MASAJE BIOENERGÉTICO

Horas consensuadas. Atención individual.

El masaje es una práctica maestra mediante la cual recuperas la energía, el patrón de respiración natural, el tono muscular que se quedó atrapado en tu pasado/memoria corporal. Se libera lo que no es tuyo, lo que sigue pulsionando como disfuncional y se manifesta como síntoma. El espacio que se genera reorganiza e impulsa los procesos biopsicofísicos y los vínculos de conexión con nuestras relaciones.

El cuerpo recupera el espacio, la escucha, el silencio para la autoregulación organísmica. Toma conciencia, ordena y actualiza los recuerdos y memorias inconscientes al resimbolizar el nudo del bloqueo.

Un masaje energético y sensitivo que abre el espacio a la escucha sobre las huellas inscritas en el cuerpo, sus sensaciones corporales y respiración. Se trabaja el sistema circulatorio, linfático, nervioso, emocional, energético y muscular por lo que permite alcanzar la armonía y relajación general.

La metodología se basa en: reflexología holística; respiración holotrópica; masaje descontracturante profundo; armonización de centros de energía; meditación y/o relajación sofrológica; técnicas de regresión; trabajo con sueños; niño/a interior.

En las sesiones se utiliza la música, aceites esenciales y/o gemas.

Si se considera necesario, se incluirán tratamientos de auriculopuntura, nutrición, suplementación, flores de bach y fitoterapia.

Se recomienda el masaje bioenergético como técnica de desbloqueo físico y emocional adecuado para cualquier proceso terapéutico y/o masaje relajante descontracturante.

  • Limpieza y ajuste corporal
  • Trabajo psicosomático y funcional sobre el cuerpo
  • Recuperación del patrón energético natural
  • Desarrollo de los niveles perceptivos e intuitivos
  • Re- Conexión interna

Atiende Federico Marsá. Pedir cita.

 

Leave your thought