TERAPIA TTK

Horas a consensuar. Atención individual y a parejas.

En la terapia transkorpore (TTK) realizamos una atención individual o a pareja orientada al acompañamiento de un proceso vital de maduración psicológica, emocional, relacional, social y espiritual.

Compartimos una visión integradora de la persona atendiendo a los centros corporales; intelectual, emocional y motor o instintivo y las dimensiones de lo social y espiritual. Se aplican de manera transversal los conocimientos y aprendizajes de la terapia biogestalt, el eneagrama, la mirada sistémica, el trabajo psicocorporal, la meditación, bioenergética y demás técnicas de acompañamiento y escucha. Se centra en el restablecimiento del equilibrio personal; “pensar, sentir y hacer en armonía” tanto en la relación consigo mismo como en las relaciones interpersonales.

En algún momento de nuestras vidas podemos encontrarnos en una situación, sentimientos o conflicto que nos produce malestar y que no sabemos cómo gestionar. Partimos del malestar como una oportunidad para explorar, reconocer e integrar nuevas formas de cómo vivirte de una manera más placentera y satisfactoria. A esto le llamamos crecimiento y desarrollo personal a través de la clave del autoconocimiento.

En consecuencia, el proceso terapéutico va a descansar en la toma de conciencia, la presencia y la responsabilidad, partiendo de la motivación, la entrega y el compromiso como motor de impulso durante todo el proceso. Soltar, confiar, permitir.

Las sesiones se conforman como una terapia de proceso, aunque en ocasiones, pueden plantearse como encuentros puntuales, procesos breves o lo que sea más idóneo para cada persona. Dentro del equipo de profesionales puede recibir atención por Federico Marsá o Irene Rodríguez. Pedir cita.

Leave your thought